sábado, 17 de julio de 2010

cosas que decir.

No llores por palabras que no tienen sentido. El que las diga, no sabe de lo que habla.
Vi tantas cosas que me hacen acordar a vos, y sonrío pensando poder dártelas.
Planeando un futuro inestable. Cada paso me dirigirá por un camino diferente.
Un pajarito mentiroso te entregó un mensaje, y le creiste. Te hacés la cabeza sola, comparando cada lado. El que tenga más puntos, ganará.
¿Si pudiera elegir un día de la semana? Sería uno que pudiera pasar todo el día con vos.
Las nubes parecen más... esponjosas, ¿no? Me encantaría subirme a una, dormirme y poder ver todo desde arriba.
Aunque parezca una imagen triste, me gustaría ver una flor marchitarse. Ver lentamente como cada pétalo se seca y cae.
El lugar al cual debería volver con una sonrisa, solo me amarga el día. Escaparme de ahí es la mejor parte.
Despertar a tu lado fue algo único. Extraño. Aunque cosas que pasaron no me gustaron.
Cada vez que, de nuevo, te escucho gritar, no puedo evitar pensar las diferentes formas de callarte (no definitivamente, obvio). Sentir que yo soy la que está mal, cuando también los demás lo estan, muestra cierta injusticia, aunque no lo quieras ver.
Quisiera que me cuentes todo. Pero tanto asusta. Quiero que me cuentes, pero que después no arruines lo demás. No arruines el momento.
Quisiera que dejaras de llorar. Quisiera que te des cuenta cuan feliz vas a ser.
Me gustaría tener a alguien más, para no estar tanto con vos. Pero con vos, tengo todo.
Ronroneame, cariño, y te acariciaré la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario