miércoles, 14 de julio de 2010

Un tortazo de realidad.

Me voy a poner un poco menos romántica y educada, y en vez que hablar de lo que siento, de una manera.. delicada, voy a decirlo como me escuchan.. (qué bajón :P)

Primero que nada.. puta madre, (ya empece con las puteadas),, los hombres deberían agradecernos su chota entera por depilarnos.. para ellos.. osea.. flaco,, puedo quererte, y todo lo que quieras.. pero no sabés CÓMO duele.. y más en pleno invierno, con las pobres piernas congeladas, y sabiendo que es para que solo UNA persona te las vea.. dios..

Otra cosa.. acabo de ver un par de propagandas, y no sé si me puse un cahco más feminista o qué, pero.. cuál es la gracia que TODAS los putos avisos sean machistas? ALA: quien lava la ropa? mamá. Ayudin, Cif, Magistral, cualquier marca pedorra de cualquir artículo de limpieza, quien lava, plancha, frega, cocina: la mina! OSEEAAA y ni hablar de la puta de Mr musculo, que tiene que venir el putazo en zunga a ayudarla a la bluda mental que no puede parar de limpiar. ME ESTAS JODIENDO!? mundo machista del ojete, ojala se mueran los pelotudos!

y las de alimentos? NO PUEDE COCINAR NUNCA UN HOMBRE! (de cualquier manera, amo cocinar (A)


otra cosa,, tengo un antojo de comer.. todo jaja pero saben qué? bajé más de 1 kilo, y no lo pienso volver a subir. por qué? porque voy a estar HIPER diosa en el verano, y ahi, cuando no tenga hambe porque va a haber un calor de cagarse, voy a estar aun más flaca y secsi, y todos se van a cortar la chota.. (L) (que buen estímulo que tengo..


odio soberanamente a los imbeciles de mis compañeros que se hacen los vivos hasta con los profesores, solo para creer que tienen algun tipo de poder o para creer que tiene la pija un poco más grande que el resto del mundo.. flaco, qué complejo de inferioridad tenés que sentís la fucking necesidad de bardear a todo el mundo? la verdad no lo entiendo..

TAmpoco entiendo por qué los hombres tiene que hacerse los machos, no llorar, no ser tiernos, cariñosos, no pueden tener un poco de "corazon", y nosotras (mujeres) somos las histericas.. pelotudos histericos de mierda.. (L)



bueno.. nose.. tengo hambre, así que voy a comer.. (H)

creo que necesitaba escribir estas pelotudeces.. dejar de ser.. mi "yo interno", que dice palabras lindas y ordenadas y que se yo xD


Ta luego, hasta la proxima que me agarré la cosa de putear (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario