jueves, 15 de julio de 2010

Imposible

Cómo decir que todo acabó, cuando en realidad, no hubo ningún comienzo.
y cómo empezar todo, si no hay ninguna base.
Imposible.
Cómo puede ser que cada día que pase, te sienta más lejos
y cómo que cada día te sienta más.
Imposible.
Qué explicar si ni uno mismo entiende. Si ni uno mismo se entiende. Para qué intentar. Para qué modificar lo que va sucediendo.
Para intentar lograr que todo cambie y sea mejor. Eso es una fantasía que tenemos los seres humanos. Queremos el ideal. Siempre todo perfecto, la ilusión magnífica, la historia chic de amor inrrompible del "... y vivieron felices para siempre", cada problema tiene una sola solución, una sola manera perfecta que termine.
La inmadurez es la creadora de este sentimiento de... de insatisfaccion con la vida.
No te dás cuenta que eso es un sueño. Quiero decir, todos buscamos lo perfecto, todos quisieramos vivir "en paz" con todos y con uno mismo. Inmadurez que puede perdurar el resto de la vida.
Capaz no es inmadurez. Es "esperanza". Pero esperanza de que todo sea tan realmente fantástico e increible.
En cierto modo, cada bala de realidad que atraviesa nuestra capa de ilusión, ese "momento de mierda", hace que todo valga la pena. Incluso, son las cosas que logran que nuestra mente reaccione y pueda abrir los ojos de nuestro interior, y comprenda la dura forma de vivir que se tiene. El hambre, el frio, las muertes innecesarias, los pensamientos ridículos que puede tener la gente.
Un poco de madurez, por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario