martes, 20 de julio de 2010

A mis amigos

Obvio, no voy a escribir lo que siento por cada uno de mis amigos,porque no terminaría de escribir ni el día del juicio final.
Quiero que sepan, que sólo les deseo feliz día a mis verdaderos amigos, a ellos que estuvieron para cuando yo los necesité, que me abrazaron, consolaron, me hicieron reir, me aconsejaron, me acompañaron , no durmieron, se acostaron tarde, se despertaron temprano, dejaron de hacer lo que estabn haciendo para escucharme llorar como una imbecil, ya sea por telefono o conmigo, lo cual es bastante patetico verme llorar, lo sé, porque no puedo parar y no se me entiende nada, y no puedo respirar y menos se me entiende.. y uds no se como carajo hacen y logran decifrar las palabras inentendibles que salen de mi boca, y siguen consolandome.
Pero además, para ellos que me llamaron a mi por un consejos o para ser escuchados, para ir a boludear a algun lado por que si, o porque querian verme, para los que me extrañan y me lo dicen y demuestran.
Siendo sincera, trato de ser la mejor amiga posible, porque sin ustedes, más allá que supuestamente la familia es lo primero, estoy segura que estaría aún más del orto de lo que mi pobre cerebro ya está.
El día del amigo no es un día comercial, salvo para aquellos que creen que regalar algo es signo de una buena amistad. Es un día para valorar a quienes estuvieron con nosotros en cada momento choto y maravilloso de nuestras putas y tristes vidas, que serían así si no tuviesemos amigos.
Para mis verdaderos amigos, les deseo el mejor día de todos.
Gracias por absolutamente todo lo que hicieron o no por mi.
LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario