lunes, 16 de agosto de 2010

Una oportunidad.

Vivir de las canciones de otros. De las horaciones inventadas que siento, me hacen mejorar.
Sonreir ante las primeras estrofas que me recuerdan a tus besos me es inevitable.
Ansiosa y algo temerosa comparto salidas con vos. Citas.
Del sabado al jueves hay muchos días. Por eso no puedo dejar de besarte.
¿Qué necesidad tengo de darme miedos que parecieran estar lejanos? Curiosidad de lo que me depara llena mi mente de imagenes opacas. Alguna vez tienen colores tan luminosos. Parecen demasiado falsas. Por eso las elimino.
En serio no quiero que esto termine. Apenas está comenzando como para imaginarle un final.
Me siento cómoda y tranquila con vos.
Dejá de ser cagona y da una oportunidad.
No se por qué esa necesidad de viajar tan lejos de la realidad. Poniendote una careta en el corazón pretendés olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario